Bazar online: los mejores productos al alcance de un click

Estamos en un mundo que actualmente atraviesa una pandemia por COVID-19. Por ello, con cierta incertidumbre las familias se vieron en la necesidad de cambiar sus hábitos y recurrir a las compras por Internet y al bazar online.

La consigna de #QuedateEnCasa demostró que la manera de comprar debía cambiar, y que aunque casi siempre utilizás tu smartphone para actualizarte en las redes sociales, la tecnología se hizo imprescindible hasta para realizar todo tipo de transacciones y ofrecer servicios para todos los gustos y exigencias.

Ahora bien, aunque en Argentina entramos en la etapa del distanciamiento social, son muchos los consumidores que seguirán comprando online por las bondades que descubrieron en este sistema. Es más fácil, rápido y podés hacerlo desde el confort de tu cama o sillón. 

A continuación te damos unos tips para encontrar en línea lo que necesitás sin tener que pasar largas horas buscando un artículo que se adapte a tus gustos. Una buena opción en tiempos de confinamiento es el bazar online

¿Sabés cómo comprar de manera segura en línea? 

  1. Compará todo antes de comprar.
  2.  Asegurate de que la tienda tenga buena reputación.
  3. Verificá de dónde proviene el pedido.
  4. Apuntate a las redes sociales y recibí el newsletter de tus tiendas favoritas.
  5. Conocé los derechos del consumidor y leé los términos y condiciones.

ÜMarket es el bazar online que cuida el ambiente

Los bazares online son la opción más económica para el bolsillo de las familias argentinas. Para tu comodidad encontrarás todo lo que necesitás en ÜMarket, un lugar que se creó para gente como vos. 

Esta tienda nació como ÜM, con la necesidad de cubrir la demanda de tapabocas a principio de año, cuando el COVID-19 instauró la llamada nueva normalidad. Luego se relanzó y cambió de nombre a ÜMarket. 

En esta tienda podés encontrar desde vajilla biodegradable, pantuflas cómodas para pasar largos ratos en casa, vasos térmicos para continuar el famoso café take away y anotadores personalizados. 

¿Qué hace de Ümarket el mejor bazar online?

Imaginate por un momento que tenés una vajilla que pasó de generación a generación, y durante el confinamiento los nenes estuvieron en casa todo el día. Después de tantos meses te quedaste sin los platitos donde le servís a los chicos para que no dañen tu herencia familiar. 

Anteriormente te presentamos nuestra tienda en línea que lo tiene todo, incluso una vajilla biodegradable. Acá no solo estarás resolviendo lo primero, sino que además encontrarás un artículo resistente, así como también estarás haciendo una inversión y gran aporte para el medio ambiente. 

ÜMarket cuenta en su catálogo con una variedad de productos en un solo lugar; de manera que desde la comodidad de tu hogar podrás elegir lo que necesitás. Además, la calidad y el diseño de cada artículo dará con aquello que vos y tu familia necesitan.

Esta tienda cuenta con un equipo que se dedica a detectar necesidades constantemente y resolverlas, a través de una curaduría de objetos que oscilan entre tendencias cool y la practicidad.

Este práctico plato para niños que te ofrece tu bazar online, incluye distintos compartimentos para separar los alimentos. Tiene cubiertos y un divertido diseño en forma de caracol; y está creado a base de trigo 100% biodegradable. ¡No dañás el ambiente!

Con un simple click conseguirás todo lo que buscás. En este bazar online podés realizar tus compras, cuidar tu salud y la de tu familia sin preocuparte por salir de casa.
Bazar online: los mejores productos al alcance de un click