Home deco: los organizadores de maquillaje te resuelven la vida

¿Tenés todo el maquillaje en un pequeño espacio? ¿Te maquillás con los mismos cosméticos de siempre porque no sabés lo que tenés? ¿Qué podés hacer para arreglar ese desastre? Hay un montón de ideas de home deco, como por ejemplo los organizadores de maquillaje en acrílico que ahora son tendencia. 

Dentro del mundo de los productos de belleza se pueden encontrar muchas marcas. ¿Te pasa que así como guardás ropa, lo hacés con productos de belleza? Es irónico que coleccionemos artículos de vestir y belleza para solo utilizar unos pocos. 

Después de buscar entre muchas alternativas, encontramos la mejor opción para que puedas organizar tu maquillaje, o cualquier artículo de belleza que desees. De esta manera, los tendrás bien arreglados y podrás utilizarlos todos. 

¿Creés que organizar el tocador es misión imposible? Te equivocás, lo importante es que tomes la decisión de ordenar todo lo que tenés en el cajón. Con suerte usás la mitad porque lo demás se esconde al final.

Una vez que ya tengas el impulso, comencemos. El primer paso es que realices limpieza de productos caducados y guardes solo lo que utilices. Después ya podés empezar a organizarlo en cajas tan bonitas como las que te ofrece un bazar online

¿Por qué el acrílico es el mejor material para guardar tu maquillaje?

El material acrílico transparente se consagró como el rey. Con este tipo de componente podrás ver qué tenés en los compartimentos y lo podrás utilizar todo. En las tiendas virtuales que ofrecen home deco existen opciones que se adaptan a todas las necesidades.

Un tema importante al momento de ordenar cualquier rincón de tu hogar es determinar el espacio del que disponés. Por supuesto, esa misma premisa la debés aplicar a la hora de elegir un organizador de maquillaje

Si contás con el espacio correcto, es muy útil comprar un producto que te permita observar todo. Con un almacenamiento así caben muchísimos de tus productos de belleza.

Organizá tu maquillaje sin sacrificar un tocador bonito

¿Cuándo decidís organizar un determinado espacio de la casa te estresás? Esto seguramente se debe a que no solo debés tomar en cuenta la distribución del lugar, sino que combine con los demás artículos que tenés en casa.

Cuando tengas todo ordenado, podés decorar el lugar con alguna flor, si así lo preferís. 

Claves para elegir el mejor organizador de maquillaje acrílico

Así como nos apasionan las nuevas tendencias de belleza también lo hace el orden y la limpieza. Gracias a la llegada del organizador de maquillaje en general el mundo cambió. ¿Querés cambiar vos también?

Acá te dejamos unos tips para que puedas elegir el mejor organizador que se adapte a tus necesidades: 

Limpieza: antes de ir a comprar uno, hacé limpieza de tus productos de maquillaje y cosmética. Seguro que tenés la típica sombra de ojos rota que amenaza con manchar todo el espacio. 

Espacio: ¿dónde vas a colocarlo? Debés tener cuidado porque en las fotos todos parecen del mismo tamaño, pero no lo son. Observá bien las medidas.

¿Transparente u opaco?: si tenés muchos productos, optá mejor por un organizador acrílico transparente, así siempre verás lo que tenés y utilizarás todo. 

Cuidado con el polvo: Los que dejan todos los productos a la vista son muy lindos, pero será inevitable que acumulen un poco de polvo.
Home deco: los organizadores de maquillaje te resuelven la vida