Home deco: aprovechá al máximo los canastos para organizar tu hogar

Cuando los ambientes se achican y las casas se llenan de artículos de todo tipo, esto podría dar como resultado un lugar desordenado. Por ello, probá con los recursos que te ofrece el home deco

Seguramente algunos de ellos te proporcionarán soluciones súper cool para que tu casa luzca espectacular. Los organizadores son la última tendencia en decoración. 

En ese sentido, los canastos de diferentes materiales se imponen. Sobre todo en un mundo que va de la mano de ambientes chicos o espacios grandes pero superpoblados de cosas que exigen algún tipo de orden; y que este no arruine la armonía y la decoración del hogar.

Una vivienda ordenada no solo se logra con su metraje, y tampoco por la cantidad de placares y roperos que tengamos en casa. Por ese motivo, resulta clave sumar distintos organizadores como los canastos.

El Boom De Los Canastos Para Organizar Cada Espacio De Tu Casa

La premisa a la hora de organizar es maximizar el uso de las áreas y aprovechar cada rincón de la casa con soluciones prácticas. Para ello, se multiplican en el mercado opciones para ordenar y organizar los distintos ambientes.

La opción que nunca pasa de moda son los canastos. Estos son versátiles y muy útiles. Además, los hay de diferentes tamaños, formas y materiales. Los podés conseguir a increíbles precios en tiendas para el hogar y hasta por Internet.


De igual forma, podés adaptarlos a cualquier estilo, y colocarlos en todos los espacios de tu casa. Luego, si te aburrís de ellos, pintalos o decoralos para darle mil usos. Ante este amplio panorama, solo resta que tomés la decisión de adquirirlos.

Sacale Partido A Cada Espacio

Dale un toque sofisticado a tu baño: este puede ser un lugar que representa un reto por ser frío y difícil de decorar, el baño suele limitar las ideas; pero los canastos logran brindarle un toque cálido.

Por ello, para los que no son fanáticos de los estantes metálicos en el baño, los cestos o Canastos Mali son la mejor solución. Si preferís instalarlos pegados al muro, quedan perfectos como estanterías; pero si optás por dejarlos apoyados en el suelo, lucen magníficos.

Estos se consagraron como un excelente artículo que podés emplear para organizar el papel higiénico, las toallas, algunos jabones, cremas exfoliantes, entre otros productos de uso personal. 

Aprovechá los canastos en el placard: como contás con una variedad de canastos de todos los tamaños y materiales, tenés la gran posibilidad de organizar tu ropa en el placard para delimitar bufandas, medias, corpiños; incluso, podés usarlos en cajones o para la ropa sucia. Para esto sería ideal el Cesto Bogotá.

Organizá tu cocina con los cestos: una manera original de colocar nuestros utensilios de cocina son los cestos organizadores. Su versatilidad te permitirá usarlos en tu cocina para organizar los huevos, pastas, condimentos o café.

De la misma manera, considerá utilizarlos para frutas como manzanas, peras, bananas; así cuando los veas vacíos recordarás que debés comprar más. Igualmente, aprovechar los canastos no solo tiene que ver con el fin de organizar. También podés emplearlos para lograr creaciones decorativas muy útiles.

Para fines decorativos, colgalos hacia abajo para convertirlos en rústicas lámparas, o llenalos de flores si tenés una ocasión especial. Además, un canasto que tenga buen tamaño, forrado en tela de algodón como el Canasto Henderson será perfecto para que los chicos guarden sus juguetes.

¿Qué otros usos tienen los canastos organizadores?

  1. Sirven también como revisteros.
  2. Los canastos más pequeños se pueden usar para las llaves, papelería, cargadores.
  3. Son fantásticos para usarlos como cama para tus mascotas.
  4. Dentro o fuera de casa sirven para darle un aire muy hogareño a tus plantas.

Las opciones son muchas y muy variadas. Atrevete a cambiar, usá los canastos como una innovadora opción para organizar cada espacio de tu hogar de una forma práctica y económica.

Home deco: aprovechá al máximo los canastos para organizar tu hogar