Sobre Nosotros

 

Somos un proyecto que nació a mediados del 2020 y nos hicimos conocidos como ÜM (Urban Mask). Nuestro impulso creativo surgió con la necesidad de cubrir la demanda de tapabocas cuando el COVID-19 instauró la llamada “nueva normalidad”, imponiendo los barbijos como ítems de uso obligatorio. Creamos estampas, colores y modelos que se adaptaran a las tendencias del momento y además tuvieran la mejor calidad posible dentro de lo que ofrecía el mercado en ese momento. Luego de la gran ola de contagios en el invierno, las ventas fueron un éxito y surgió la necesidad de ampliar los horizontes: en ese momento se relanza la marca y cambiamos de nombre a ÜMARKET.


Dentro de la curaduría de objetos que ofrecemos en nuestro market, vas a poder explorar distintas categorías que se adapten a tus necesidades. Nuestra favorita es la categoría Home&Deco, donde vas encontrar muebles de diseño, ergonómicos, modernos y minimalistas, adaptables diferentes espacios. También, dentro de esta misma categoría, tenemos almohadones, cestos, faroles, posavelas y más ítems de los que te vas a enamorar a primera vista.
Nuestro equipo se dedica a detectar necesidades constantemente y resolverlas mediando entre la tendencia y lo práctico, para ofrecer productos de primera calidad e innovadores. 

Beneficios de comprar en ÜMARKET

 

— Envío Gratis en CABA con tu compra a partir de $18.000.

— 3 y 6 cuotas sin interés.

— Devoluciones gratuitas y sencillas de realizar.

— Precios BBB (Bueno Bonito Barato) y competitivos con el mercado.

— Productos Exclusivos, seleccionados especialmente por el ÜMarket Team.

— Opciones de ítems Eco Friendly.

 

Cambios

Ponete en contacto con nuestro asistente de la tienda por mail eshop@umarketoficial.com aclarando cambio/devolución + n° de pedido indicando en el cuerpo del mail que producto querés cambiar o devolver y la razón, así coordinamos que un representante del correo pase a retirar tu producto por el domicilio. Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, generaremos el cambio de la prenda o la devolución de la misma sin costo alguno.

(*) en fechas de eventos especiales o de acciones específicas de rebajas en internet no se realizan cambios.

 

Condiciones Generales

1) Podés cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio.

2) La solicitud de cambio debe ser realizada dentro de los 30 días corridos de la compra, contados a partir de la recepción del producto. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

3) Las prendas compradas durante acciones específicas de descuento o rebajas en internet serán tomadas al valor que se abona.

 

Devoluciones


El tiempo para realizar un cambio por producto fallado o mal enviado puede variar hasta 30 días, se debe tener en cuenta que al igual que las entregas, las devoluciones demoran hasta 5 días hábiles.

Devolución de dinero: Reembolsamos del 100% dinero por el medio de pago que se utilizó para abonar la compra.

NEW IN

Buzo EssentialBuzo Essential

Buzo Essential

$13.011,75
Gorro Beanie NegroGorro Beanie Negro

Gorro Beanie Negro

$5.727,41
1 Opiniones
Pijama EssentialPijama Essential

Pijama Essential

$32.381,51
Kit Boxer x2Kit Boxer x2

Kit Boxer x2

$8.575,94
1 Opiniones
Buzo Classic NegroBuzo Classic Negro

Buzo Classic Negro

Desde $9.000,00
Kit Remeras Elemental X3Kit Remeras Elemental X3

Kit Remeras Elemental X3

Desde $21.000,00
Kit Remeras Essential x3Kit Remeras Essential x3

Kit Remeras Essential x3

Desde $21.000,00
15 Opiniones
Panty UltraopacaPanty Ultraopaca

Panty Ultraopaca

Desde $1.595,00
Remera Térmica ChemisetteRemera Térmica Chemisette

Remera Térmica Chemisette

$6.050,00
2 Opiniones