Sobre Nosotros

Nacimos como ÜM, con la necesidad de cubrir la demanda de tapabocas a principio de año, cuando el COVID-19 instauró la llamada “nueva normalidad”, se relanza y cambia de nombre a ÜMARKET.


Podés encontrar desde vajilla biodegradable, pantuflas mega-cómodas para pasar largos ratos en casa, vasos térmicos para continuar el famoso café take away y anotadores personalizados. Estos son algunos de los objetos curados por el ÜMarket Team. Nuestro equipo se dedica a detectar necesidades constantemente y resolverlas haciendo una curaduría de objetos que oscilan entre tendencias cool sin dejar la practicidad.

 

Beneficios de comprar en ÜMARKET

 

— Envío Gratis en CABA con tu compra a partir de $2000.

— 12 Cuotas sin interés.

— Devoluciones gratuitas y sencillas de realizar.

— Precios BBB (Bueno Bonito Barato) y competitivos con el mercado.

— Productos Exclusivos, seleccionados especialmente por el ÜMarket Team.

— Opciones de ítems Eco Friendly.

 

Cambios

Ponete en contacto con nuestro asistente de la tienda por mail eshop@umarketoficial.com aclarando cambio/devolución + n° de pedido indicando en el cuerpo del mail que producto querés cambiar o devolver y la razón, así coordinamos que un representante del correo pase a retirar tu producto por el domicilio. Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, generaremos el cambio de la prenda o la devolución de la misma sin costo alguno.

(*) en fechas de eventos especiales o de acciones específicas de rebajas en internet no se realizan cambios.

 

Condiciones Generales

1) Podés cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio.

2) La solicitud de cambio debe ser realizada dentro de los 30 días corridos de la compra, contados a partir de la recepción del producto. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

3) Las prendas compradas durante acciones específicas de descuento o rebajas en internet serán tomadas al valor que se abona.

 

Devoluciones


El tiempo para realizar un cambio por producto fallado o mal enviado puede variar hasta 30 días, se debe tener en cuenta que al igual que las entregas, las devoluciones demoran hasta 5 días hábiles.

Devolución de dinero: Reembolsamos del 100% dinero por el medio de pago que se utilizó para abonar la compra.